GESTIÓN DE REDES SOCIALES


Elaboramos el marketing y los contenidos de las redes sociales para tu empresa

QUIERO INFORMACIÓN


BIENVENIDOS A EDIGITAL

En el mundo hay más de 2.500 millones de usuarios conectados en Facebook y todos ellos potenciales consumidores de alguna marca. Esta red social se ha transformado en un canal de comunicación indispensable para las estrategias de Marketing de cualquier empresa.
Instagram es la red social con más crecimiento en el mundo y recibe millones de visitas diarias con más de mil millones de usuarios a nivel mundial.
LinkedIn se ha convertido, sin duda, en la red social profesional más importante del momento. Todos estos profesionales se conectan a diario para estar al día de las noticias de su sector, compartir sus opiniones con sus colegas y hacer networking, además, es un espacio donde las personas pueden sacar su lado más profesional y sentirse completamente a gusto.
Si necesitas potenciar y exponer tu marca para crecer en tu sector, trabajaremos juntos creando una comunidad entorno a tu producto o servicio para fidelizar clientes reales y potenciales, combinando campañas digitales y creando contenidos de valor para construir la imagen corporativa y la reputación online que tu empresa se merece.

NUESTRA PROPUESTA

Lamp
Plan estratégico

Realizamos una investigación de mercado, elaboramos la estrategia adecuada, planificamos las promociones y establecemos un plan de publicaciones.

Lamp
Gestión del muro

Administramos el Fanpage y el Instagram de tu empresa. Gestionamos el muro (timeline) y elaboramos contenidos de valor para aumentar tus seguidores.

Lamp
Publicaciones mensuales

Con diseños originales, videos, contenidos de valor, con llamadas a la acción para aumentar la interacción y generar tráfico a su sitio web.

Lamp
Campañas de publicidad

Anuncios con los mejores formatos disponibles para generar interacciones, clientes potenciales y conversiones en el sitio web.

Lamp
Piezas gráficas

Diseño de banners y videos para los posts y las campañas publicitarias del Fanpage e Instagram siguiendo la línea gráfica corporativa.

Lamp
Contenidos de valor

Elaboramos contenidos de valor para aumentar sus seguidores con información actualizada, noticias y novedades que quiera comunicar a su público.

Lamp
Gestión de LinkedIn

Compartimos actualizaciones de mucho interés con un perfil destacado para interactuar con potenciales clientes.

Lamp
Campañas en LinkedIn

Anuncios dinámicos segmentados por intereses, comportamientos y gustos en LinkedIn con mensajes personalizados para aumentar seguidores.

Lamp
Bot para Facebook

Configuración y automatización de respuestas automáticas en Facebook con un bot en plataformas como Manychat o Chatfuel.

Lamp
Un ejecutivo a tu disposición

Para las consultas sobre el rendimiento de las campañas o la administración del Fanpage, siempre habrá un ejecutivo a tu entera disposición.

Lamp
Cuidamos tu presupuesto

Somos conscientes de lo que cuesta invertir en publicidad, por eso gestionamos las campañas optimizando al máximo los recursos para obtener un mejor retorno de la inversión.

Lamp
Supervisión y reportes

Nuestro equipo supervisa y optimiza diariamente las campañas de nuestros clientes generando reportes QUINCENALES con las métricas de los resultados.

¿POR QUÉ CONTRATAR
NUESTROS SERVICIOS?

Porque te brindamos un servicio integral de gestión, administración y promoción de tus redes sociales como LinkedIn, Facebook e Instagram, a la vez que monitoreamos, mejoramos y actualizamos tus campañas de manera continua para enviarte reportes periódicos sobre los resultados.

Trabajamos sobre tu imagen de marca y objetivos concretos planificados en forma conjunta.

Mejoramos tus campañas día a día para que tus seguidores sean los que realmente estén interesados en tus productos o servicios.

blank

TRABAJEMOS EN EQUIPO

NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE TRAERTE CLIENTES POTENCIALES Y TU EMPRESA CIERRA LAS VENTAS

Con las campañas bien planificadas podrás conseguir resultados en corto plazo sin tener que pensar en qué publicarás, tratando de generar “Me Gusta” que no te compran y haciendo anuncios sin tener ningún resultado.


CONFIARON EN EDIGITAL

HABLEMOS DE SU PROYECTO

Complete sus datos y uno de nuestros asesores de marketing digital se contactará lo antes posible.

Menú
Consultas en Línea