QUE ES UN SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB?

Con servidores confiables y seguros, incluye soporte técnico online todo el año.

Ofrecemos servicio de hosting (alojamiento web) especializado, utilizamos servidores altamente optimizados que ayudan a mejorar el rendimiento de su sitio sin limitar el uso de recursos por lo que su pagina web podrá ser vista en cualquier parte del mundo.

No más páginas web lentas! No más sitios deficientes! No siga perdiendo clientes! Invierta en un alojamiento web confiable que satisfaga sus expectativas y se ajuste al crecimiento de sus necesidades. Tiene alguna pregunta? Con gusto lo apoyaremos con cualquier problema o responderemos cualquier duda relacionada con su alojamiento web. Lo invitamos a conocer nuestros paquetes de hospedaje web.

TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA TU ECOMMERCE

Adquiere tu sitio fácil, rápido y sin complicaciones.

Dominio

En internet todo parte desde el dominio, el dominio es el nombre que tendrás tú o tu marca en internet, es un nombre por el cual las personas te reconocerán, este nombre lo deberás elegir tú, obviamente que pondrás tu nombre o el de tu marca como dominio.

Hosting

El hosting (palabra en inglés que significa hospedaje) es ese espacio en internet donde alojarás los archivos de tu web, tales como imágenes, texto, documentos html y css, vídeos, pdfs, etc.

Correo Corporativo

Disponemos de las mejores alternativas en correos corporativos para Perú, desde económicos hasta especializados con gran capacidad, estabilidad y asesoría constante en el uso de correos electrónicos para su empresa.