ASESORAMIENTOS

¿Ya estás listo para empezar?

 Queremos transmitirte todas la experiencia y asistencia necesaria para que puedas obtener todas las herramientas fundamentales para consolidarte en Internet.

 



ASESORÍAS ESPECIALIZADAS PARA VENDER ONLINE

Te asesoramos ayudándote a entender tu mercado objetivo, te explicamos cómo aumentar la relevancia de tus acciones y emprendemos soluciones que potencien tu mensaje y tus resultados de venta en los canales digitales.

MARKETING DIGITAL

Las estrategias de marketing digital con un enfoque en medios digitales son cada vez más reconocidas por las empresas como una solución rentable y eficaz de mercadeo y publicidad. Estas estrategias ocupan cada vez mayor espacio y presupuesto dentro de la planificación de marketing de las empresas de todo el mundo. Esto se debe a que el número de clientes presentes en Internet aumenta año tras año, a gran velocidad, obligando a las empresas y marcas a desarrollar estrategias de marketing digital para captar potenciales clientes por este medio.

Planificar, desarrollar y poner en práctica estrategias de marketing por Internet requiere conocimientos técnicos independientemente de los conocimientos de marketing que se puedan tener.

Dada la experiencia del mercado, ofrecemos herramientas de análisis en línea para medir la efectividad de sus estrategias de marketing digital actuales y poder planificar soluciones a corto plazo que optimicen este proceso. Recomendaremos a partir de su experiencia y éxitos alcanzados con nuestros clientes, las estrategias adecuadas de marketing digital que tienen mayor afinidad con su negocio y pueden traer mejores resultados para su empresa.

IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA

La imagen Corporativa o imagen de marca es el signo de identidad, la firma de una empresa, aquella idea que permanece en la mente del consumidor, actuando como uno de los principales elementos de venta, por ello el diseño de la imagen corporativa de su empresa o negocio es uno de los aspectos que ha de cuidar especialmente, porque en un mercado tan competitivo, la imagen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento.

Confíe la creación del diseño de imagen corporativa a nuestro equipo de profesionales y conseguirá que cuando sus clientes potenciales demanden sus productos o servicios, los asocien a su imagen, antes que a la de la competencia.

Cuenta con nosotros para realizar los diseños y creación de logos, banners, flyers, folletos, catálogos, libros, anuncios para prensa y cualquier elemento que necesite para su empresa.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Queremos asesorarte para que tu empresa cree una experiencia de compras que atraiga y retenga a todos los clientes, ofreciéndoles solo el mejor servicio.  Los consumidores se sentirán seguros al hacer sus compras por este medio al calificarlo como fiable para sus transacciones. Dentro de esta asesoría podemos mencionar algunos temas:

–              Consultoría estratégica digital
–              Investigación de mercado on line
–              Business Intelligence para rentabilizar su negocio online
–              Implantación de CRM y estrategias para su aprovechamiento
–              Tecnología open source
–              Estrategias Social Media, E-commerce y dispositivos móviles.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS

Para lograr cerrar ventas necesitamos entender y saber escuchar a los clientes. De nada sirve realizar una gran estrategia para vender por internet si no tenemos el suficiente recurso humano capacitado para lograr cerrar las ventas que gestionamos. Por eso queremos que todos los colaboradores de tu empresa tengan un enfoque  comercial acorde a los objetivos de la organización.

Juntos reforzaremos la estrategia para tu empresa, con capacitación, motivación y asesoría comercial de primer nivel para que los clientes obtengan la atención necesaria y la fidelización que se requiere para lograr los resultados de tu empresa.